18 oct 2012

APLAZADO - Acto público: Alberto Garzón responde



Sentimos comunicar que razones de causa mayor, concretamente una fuerte gripe impide a Alberto Garzón desplazarse a Alicante el próximo sábado, tal como estaba previsto para celebrar un acto con los ciudadanos y ciudadanas de Alicante, organizado por Esquerra Unida, el PCPV y ATTAC-Alacant. Queda aplazado por tanto el acto previsto este sábado a las 12 h. en el Parque de Canalejas.

Lo sentimos profundamente, pero queda prometida la presencia de Alberto en Alicante durante el mes de noviembre, en un nuevo acto aún sin fecha definida, 
del que informaremos oportunamente.



ACTO PÚBLICO: ALBERTO GARZÓN RESPONDE
Sábado 20 de octubre, a las 12.00h,
en el Paseo de Canalejas (frente a la Sede Universitaria de Alicante)

Alberto Garzón es economista y diputado por IU en el Congreso, y se ha convertido en un referente de la izquierda española. Es también miembro de ATTAC y participa en el 15M. Además, en su trabajo como economista, ha publicado junto a otros profesionales reconocidos como Juan Torres López y Vicenç Navarro siendo autor del libro "Esto tiene arreglo"

Alberto Garzón cree firmemente que la política no sólo se hace en las instituciones, sino que también se hace a pie de calle, y que el principal objetivo de una sociedad es encontrar una forma más equitativa de producción y distribución de la "riqueza". Puedes seguirle en su blog Pijus Economicus (http://www.agarzon.net).

La presentación del acto correrá a cargo de Israel Morales, miembro del colectivo ATTAC-Alacant, para dar paso a la intervención de Alberto Garzón. Después se abrirá el turno de preguntas del público asistente. Esther López Barceló, diputada de EUPV en las Cortes Valencianas, será la moderadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario